Hola chic@s!!!!! ¿Qué tal todo?? Ya sé que últimamente no pongo ningún post, ni casi os visito, pero de verdad os digo que no os he olvidado, simplemente es que ando muuuuuy, pero que muy ocupada. ¿Y con qué?? Pues con las prácticas para sacar el carné de conducir (otra vez ) y digo otra vez porque ya hace poco más de 1 año estuve apuntada, pero al poco tiempo lo terminé dejando. Espero que esta vez sea la definitiva...
Y hoy ha sido mi primer día de autoescuela. La cosa ha ido bastante bien y supongo que como a todo el mundo le habrá pasado, el cambio de marchas y el maldito embrague... Supongo que será como todo, práctica y paciencia, y adaptarse a esos movimientos de los pies. También lo que si que me ha costado, y aún no domino, es la anchura del vehiculo. Cuando el profesor me ha dicho “aparca aquí, pero cuidado con el bordillo” yo confiada… Y ale, ¡bordillazo! También es un poco raro la velocidad, que me parecía que iba bastante rápido, y el profesor “¡dale más, dale más!” Si ya me veo yo mañana haciendo trompos y similares por Santiago... ¡Pero en general ha ido muy bien!
Os seguiré teniendo informad@s de mi evolución como futura conductora. Y tranquil@s, que os avisaré el día que vaya a coger el coche para que no salgáis a la calle, jajajaja. Y claro, os dejo con algunos de mis trabajos en fieltro (inspirados por mi amiga Isa de Caracolores):
