Collares de semilla - auténticas joyas ecológicas

lunes, 3 de mayo de 2010

Va de chapas!!

Ya estoy de vuelta y con novedades!! Y es que estoy muy ilusionada en daros a conocer una nueva línea de productos que he creado para esta temporada, os presento a las "Chapas de Tela Molho de Manga".
Están teniendo mucho éxito, son muy fresquitas, baratitas y moníiiiiisimas!!!!qué os voy a decir...
Las telas me las traje de mi último viaje a Portugal. Me llamó mucho la atención los colores y las palabras pintadas en portugués (y yo como buena brasileira que soy...)Me pareció una buena idea hacerlas de pin!!
También estoy preparando las dos ferias que se celebrarán este fin de semana aquí en Santiago y estoy preparando todo a tope!! Entre mercadillos y clases de autoescuela...no he parado ni un minuto!!




Por cierto, en la autoescuela muy bien. No se me ha calado nunca el coche pero algunas veces salgo dando tirones y me cuesta pisarle al acelerador jeje. Ahh y entre tensión y tensión me pregunta mi profesor en plan broma:
-¿Qué significa un triángulo con el dibujo de dos niños corriendo con la cartera?
-Que salen del colegio
– le contesté yo.
Y me dice él
: -También podría ser que entraran en la escuela,¿no?
Y yo siguiéndole el rollo le dije:
-No, porque los niños están corriendo!!
Y se echó a reír sin parar!!
Enfin...
Espero que os guste y vuelvo pronto :)))

Beijinhosssss

17 comentarios:

elisa dijo...

Qué bonita colección de chapas! Yo algún día quiero que me regalen una maquinilla de esas para hacerlas, a ver si en el cumple cae :)
Debe ser un enganche!!! Preciosas todas, pero la de las palabras en portugués me gusta en especial. Lo que me ha llevado a pensar...qué significa Molho de Manga? Es que soy un poco curioseta :)
Jajajaja, me ha gustado muchísimo tu respuesta a la pregunta del profesor. Qué simpática :)
Pues ná muchacha, quete siga cundiendo el coche y que vaya muy bien cuando te examines. Echarás de menos las clases llegado el momento, así que también disfruta.
Muchos besicos!!

decocreaciones dijo...

Se ven encantadores, muy buena idea, con esas telas muy originales.
Que gracioso lo del letrero jijjiji
Saludos y que tengas buena semana.
Cariños
Yoly

camino roque dijo...

pues te han quedado muy chulas, sí señor!!!
la tela con palabras me encanta y queda genial en las chapas.

miriam dijo...

son super bonitas las chapas!! me encantan!!! son alegres y con telas preciosas!!!
un besote!!

La Fábrica de Lápices dijo...

Chica gracias por pasarte por nuestro blog! me encantan las historias de la autoescuela!
Oye las chapas son una preciosidad y las telas muuuy chulas! besos!

MeRcE dijo...

Qué bonitas las chapas! Me gustan, hay mucho colorido!
Muy bueno lo de los niños corriendo, jejeje.
Besines!

Gabriela Abril dijo...

Hola guapa!! pero qué chapas tan chulas, yo no se cual me gusta más, las de las palabras me encantan pero es que las de hojas también. En la autoescuela guay, no?? jajaja Saludos y besos y mucha suerte en las ferias!!

Unknown dijo...

hola guapa!!!! como me gustan las chapas!!!!! me encantan!!!!! muchos besitos!!!!! :-D.

elisa dijo...

¡Oh! Muchas gracias por compartir esa preciosa explicación. Ya está bien leído y eliminado :) ¡Gracias una vez más!
Es que no tengo correo para el blog...peco de simple, jejejeje.
Me agrada pasar otro ratico por aquí y ver una vez más las chapas :)
Un besico muy fuerte!!! y ánimo al volante!!!

Sara dijo...

Hermosa la coleccción, que bién las novedades!!

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog! la verdad es que no tengo mucho tiempo para andar por internet.
bonitas chapas y suerte con las ferias tú también!!!

Blanca D dijo...

que hermosura de chapas como tu les llamas!!!!
tienen un colorido y figuras preciosas!!!
jijjijiji como me hicistes reir con tu adnecdota que te paso en tu clase de autoescuela jejejeje me alegra que en medio de tanto nervios puedas bromear eso es super buenisimo esto
que estes tranquila
SIGUE ADELANTE SI SE PUEDE
EL QUERER ES PODER!!!
feliz martes!!!
besos y abrazos :o)

Carina dijo...

her-mo-sos tus pin!!!!!!!!!!!!!,carina

korapilo dijo...

Me encanatan las chapas son preciosas. Suerte con tus clases de autoescuela Un saludo

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!
Me encanta la colección de chapitas. La verdad es que son preciosas las telas.
Mucha suerte con el coche, eso es cuestión de práctica. Ya mismo te veremos por la carretera acelerando jajajaja
Besitos,
Ara :):)

WixaHM dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Me encantan tus chapas!! Yo llevo mucho tiempo detrás de algo parecido pero con botones, para los tocados. Me parecen super divertidos y originales!! Te agradezco de corazón tus palabras. Me hago adicta a tu página y en cuanto cobre a buen seguro te pediré algunas chapas porque me encantan
Un abrazo

Anónimo dijo...

oh! qué bpnitas chaàs de tela y que bonita mçusica en tu blog!