Collares de semilla - auténticas joyas ecológicas

miércoles, 28 de julio de 2010

DÍA DE LA PATRIA GALLEGA!!

Hola chic@s!!! Nooo! Este blog no está muerto!! Ya hace tiempo que no escribo, pero que sepáis que os leo siempre!! Y de esta vez escribo para contaros que estuvimos en otra feria este fin de semana aquí mismo en Santiago de Compostela!!Me lo pasé genial, un ambientazo, muchísima gente por las galerías del Festigal 2010, gaiteiros y gaiteras, café concerto, artesanía ecológica, un 10 a la organización de estas fiestas!!! Me lo pasé en grande:)
Ahhh y hasta recibí la visita en el puestecito Molho de Manga de Susana Seivane, una conocida cantante gallega. Qué ilusión!!!Os dejo algunas fotitos y espero que os guste.
Y aquí seguiremos trabajando para tener muchas cosas nuevas en el Mercado del Soho Orzán los días 4,5,6,7 y 8 de agosto. Molho de Manga estará allí!!! ¡no os lo perdáis!

Broches de fieltro de la "bandeira galega"

Visita de Susana Seivane no postiño Molho de Manga

Y esta bonita ilustración para que sepáis que seguimos aquííí y que hasta septiembre no nos vamos de vacaciones hehehe.

Beijinhos y gracias por estar ahí!!! ;)

4 comentarios:

.:Gui:. dijo...

Ola!!! Estou retribuindo a visita ao meu blog. Com um pouco de atraso, eh verdade.. Ja adorei o teu blog! Vou passar aqui sempre que puder.

Bjinhos

Milita dijo...

Hola tienes cosas precisas, pásalo muy bien de vacaciones pues son para estar desconectada del mundo, como digo yo quien pudiera desconectarse del todo.Un beso Milita.

kekosikas dijo...

Hola! He llegado a tu blog linkeando de uno a otro, y me han encantado todas tus cositas! Te visitaré más a menudo! Enhorabuena por tu trabajo. :)

Aurora dijo...

pues felices vacaciones!
besos