Collares de semilla - auténticas joyas ecológicas

viernes, 11 de febrero de 2011

HOY ES MI CUMPLE!! ¡ Oh my Blog! \O/

HOY ES MI CUMPLE!! ¡ Oh my Blog!
Os invito a un poco de tarta de mi cumpleaños. A ver si os gusta :)


Tal día como hoy hace, ejem, 27 añitos nací yo, así que hoy estoy de celebración por mi cumpleaños y esto hay que celebrarlo!! :)) No todos los días nace una chica lista, guapa e inteligente que se llama Glaucy en el mundo jajajajaja.


Hoy este post tiene la única intención de almacenar los saludos por mi cumple, el 11 de febrero. Así que… empiecen!!! pero yaaa!!! hehehe. Es broma, solo puedo decir que llego a estos 27 años de vida muy, pero muy feliz. Tengo salud, un marido que me quiere muchíiiisimo, buenos amigos y amigas, y un grupo de bloguer@s que siguen diariamente lo que escribo en este espacio. Que más se puede pedir??Así que, gracias a tod@s por su amistad, por sus comentarios y sobretodo por seguir lo que escribo. Sin vosotr@s este blog no tiene sentido y teneros ahí ya es un gran regalo!!
Muito obrigada, muchas gracias y thanks everyone!!!
Would you like a virtual slice of my birthday cake?
Beijinhos a tod@s!!

8 comentarios:

recicl-hadas dijo...

felicidades!!! carina desde BS.AS,,,

Mandrágora dijo...

Muchas felicidades!! Un besazo

Anatomía dijo...

muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Toda a felicidade do mundo pra você que é um amor de pessoa menina.

Anónimo dijo...

me esqueci de assinar rsrs, sou eu Alicia de Londres

elisa dijo...

Felicidades! aunque llego con atraso (¡cachis!)
Me alegra pasa de nuevo por Molho y ver cosas tan apañás como el bolso de tela africana...Con la de telas que nos han enseñado, seguro que habrá un 2º, un 3º, un 4º...

Muchos abrazos.

Tania dijo...

felicidades.!!!.....

aunque llego un poco tarde... nunca es demasiado tarde para felicitar a una amiga...... deseo que toda tu vida este llena de amor y felicidad.....

Andréa dijo...

Oi minha linda!! Mesmo atrasada quero lhe desear felicidades, pois estou visitando os blogs das amigas pois a gente acaba visitando apenas as meninas uqe retribui a visita ou os que estão sendo alimentados diariamente, mas espero que depois de visitar todas eu possa visitar sempre os blogs agora.
beios e tenha um ótimo fim de semana